Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos industriales más destacados de China, que principalmente proporciona bromatos, bromuros, cloruros, compuestos de magnesio, formatos, resinas sintéticas, etc. Nosotros nos basamos en mantener cero accidentes, cero lesiones y cero peligro en la producción y operación, resguardando a las personas así como también al medio ambiente. El compromiso incondicional con el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente es el principal principio de todas nuestras acciones, así como también la forma de cumplir con nuestra responsabilidad con la sociedad.

Nuestros objetivos de salud, seguridad, medio ambiente y desarrollo sustentable, incluyen lo siguiente:

a) mejorar en forma continua los objetivos de salud y seguridad y alcanzar la meta de cero accidentes.
b) adoptar las normas internacionales y normas de seguridad aceptadas internacionalmente, fomentando un alto nivel de seguridad y salud entre el personal, la gente de logística, proveedores y visitantes.
c) mantener ejercicios y entrenamiento regular en el hogar, de manera de preparar al personal para que pueda hacer frente a una variedad de riesgos de salud y seguridad repentinas o de caso fortuito.
d) establecer un sistema de formación integral y control de autorización para los empleados.
e) examinar el entorno de trabajo regularmente mediante supervisión de seguridad ambiental y ocupacional e inspeccionar reglas para garantizar la salud ocupacional.
f) llevar a cabo la evaluación de riesgos para la salud, para prevenir la exposición de los empleados a los productos y procesos peligrosos.
g) realizar exámenes médicos para los empleados sobre una base regular.
h) fomentar el uso seguro, transporte y eliminación de productos químicos. En el curso de la operación, la seguridad ambiental, personal y la pública deben estar bien protegidas. Los operadores deben estar provistos de riesgo químico y de información sobre riesgos, que tiene que ser fácil de entender y fácil de utilizar en la operación y la producción.
i) en todos los aspectos de todo el ciclo de vida del producto, se quiere promover la prevención de la contaminación, la reducción de emisiones nocivas, ahorro de energía y otros recursos esenciales.
j) cooperar con el gobierno en todos los niveles, para desarrollar y promover activamente la seguridad efectiva, la salud, las leyes de protección del medio ambiente, las regulaciones y las normas industriales.
k) la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente son la clave de nuestro desarrollo sustentable, por lo que nos esforzamos por desarrollar productos y servicios que propicien el desarrollo.

Nuestra empresa ha aprobado los certificados del sistema de gestión de medio ambiente y calidad ISO9001, ISO14001.