Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

2002
En este año se estableció Qiangyuan Chemical Industry Co., Ltd. en la Zona de Desarrollo Económico Binhai (antiguamente como Zona de Desarrollo Haihua) de la ciudad de Weifang. El negocio comenzó con la producción de bromato de sodio y bromuros inorgánicos.

2005
La línea de producción de cloruro de calcio dihidrato fue creada nuevamente.

2006
La línea de producción de cloruro de calcio anhidro fue creada nuevamente.

2007
Hemos establecido Weifang Orenyuan Chemical Co., Ltd., una alianza con Oren Hydrocarbons Middle East Inc., focalizándonos en proveer productos químicos para campos petrolíferos como por ejemplo el bromuro de calcio, bromuro de sodio y el cloruro de calcio.

2009
En este año hemos llevado a cabo una innovación tecnológica sobre la producción original de bromato de sodio y exitosamente obtuvimos una serie de patentes. Mediante el uso de las nuevas tecnologías, hemos construido el taller más grande del país de bromato de sodio con la mayor capacidad de producción.

2010
En este año el taller original de cloruro de calcio sufrió una transformación integral, para ser expandido en escala y para ser capaz de producir cloruro de calcio en todas las variedades. En el mismo año, la compañía fue nombrada como una Empresa Nacional de alta tecnología y nuestro proyecto de producción de bromato de sodio obtuvo el certificado del Programa Nacional de la Antorcha.

2013
La compañía amplió la gama de productos, incluyendo el óxido de magnesio de alta calidad, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio.

Actualmente, Qiangyuan ha establecido buenas relaciones de negocio con muchas de las empresas reconocidas mundialmente, incluyendo algunas de las 500 principales empresas del mundo.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos industriales más destacados en China. Les damos la bienvenida a socios de diferentes campos para que trabajen con nosotros.