Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

La empresa Qiangyuan Chemical Industry Co., Ltd. fue fundada en febrero de 2002 y es uno de los principales fabricantes en China de bromuro, bromato, cloruro de calcio, óxido de magnesio de alta calidad, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio.

La empresa cuenta con I + D y una fuerte innovación, ganando un número de patentes nacionales y aprobando los certificados del sistema de gestión de medio ambiente y calidad ISO9001 e ISO14001. Somos una empresa de alta tecnología nacional.

La buena interacción con famosas universidades nacionales e institutos de investigación proporciona un apoyo intelectual para el desarrollo sustentable de la empresa.

La plataforma experimental avanzada proporciona un fuerte apoyo técnico para el desarrollo y las pruebas de productos químicos. Nuestro centro de I & D de bromuro fue reconocido como laboratorio de la ciudad para los aditivos de aceite a base de bromo. También, nuestro óxido de magnesio de alta calidad y el hidróxido de magnesio son productos para el llenado de huecos en la industria nacional.

Nuestra competitividad de los productos proviene de los equipos y tecnologías de vanguardia de producción, así como también de un estricto control de calidad.

Taller de bromato de sodio: nuestro bromuro de sodio está incluido en el Programa Nacional de Antorcha, en una producción anual de 5.000 toneladas. Somos el mayor fabricante y exportador de bromuro de sodio.

Taller de cloruro de calcio: podemos producir cloruros de calcio en una variedad de tipos y formas. La producción anual alcanza las 60.000 toneladas.

Taller de bromuro de calcio: es uno de los talleres de producción más avanzados de China, que tiene una buena cooperación con los principales proveedores internacionales de servicios petroleros.

Taller de óxido de magnesio: desde la síntesis de materiales, filtrado a presión, evaporación de secado y envasado, se presta atención a todos los aspectos de todas las medidas para garantizar la calidad del producto.

No escatimamos esfuerzos en la promoción del concepto de ahorro de energía, cuidado del medio ambiente, seguridad y desarrollo sustentable. Estamos dedicados a brindar productos químicos ecológicos, nuevos y de alta calidad para todas las industrias.

Tenemos un taller de productos químicos muy espacioso y limpio que cuenta con la logística ordenada y disciplinada para asegurar una gestión de almacenamiento científica y operación eficiente.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos industriales más destacados de China. Les damos la bienvenida a los socios en diferentes campos para trabajar con nosotros.