Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Qiangyuan es un fabricante especializado de productos químicos en China, que toma como base el campo de la química de agua madre encabezado por el área de química fina. Nuestros productos principales incluyen bromato de sodio, cloruro de calcio, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, bromuro de calcio, bromuro de sodio y bromuro de amonio. Los formiatos y las resinas sintéticas de alta calidad también se encuentran disponibles. Estos productos son ampliamente utilizados en los campos del petróleo, químicos, farmacéuticos, de impresión y teñido, fusión de la nieve y demás.

Entre los productos químicos antes mencionados, el bromato de sodio alcanza la mayor producción anual en China y es de 5000 toneladas, mientras que el cloruro de calcio cuenta con una producción de 60.000 toneladas al año incluyendo todas las gamas (variedades y formas). También podemos decir que nuestra capacidad de producción de óxido de magnesio de alta pureza, óxido de magnesio de alta actividad e hidróxido de magnesio es de 5000 toneladas al año.

El bromato de sodio es utilizado principalmente en el proceso de teñido continuo o discontinuo y es un oxidante fuerte que también se utiliza como un agente de ondulación permanente, reactivo analítico o agente de disolución de oro cuando se lo utiliza junto con el bromuro de sodio. El cloruro de calcio es ampliamente utilizado como un fluido de terminación, fluido de empaque y líquido de reparación de pozos en la perforación de petróleo y gas. También es un excelente agente desecante y de fusión de hielo. El óxido de magnesio es el material refractario más comúnmente utilizado y también sirve como un antiácido y laxante.

Fundada en febrero del año 2002, nuestra empresa se encuentra en la Zona de Desarrollo Económico Binhai de la ciudad de Weifang, ciudad reconocida mundialmente por Kites, al sur de Laizhou Bay de Bohai. Podemos afirmar que somos una empresa privada que se especializa en la investigación, producción, comercio y servicio, siendo propietarios de dos bases de producción. A su vez, aprobados por la nación, somos miembro de la alianza industrial dedicada al desarrollo integral de las industrias petroquímicas y de productos químicos de la sal. En el año 2007, establecimos una empresa conjunta con Oren Hydrocarbons Middle East Co., Ltd. - Weifang Orenyuan Chemical Co., Ltd., que se especializa en la producción de productos químicos de yacimientos petrolíferos con tecnología avanzada internacional.

Siempre estamos comprometidos y dispuestos a la expansión en escala, en la concentración empresarial, la innovación técnica, la economía circular y los negocios ecológicos para el cuidado del medio ambiente. Mientras se mejoran y se promocionan los productos tradicionales, estamos focalizándonos y avanzando en el camino del ahorro de la energía, el respeto por el medio ambiente, el desarrollo seguro y sostenible y el suministro de productos químicos de alta calidad para todas las industrias, entre otras cosas. Un claro ejemplo es el bromuro de calcio que se utiliza principalmente como un fluido de perforación en la extracción de petróleo, así como también se lo puede aplicar ampliamente en refrigerantes, retardantes de fuego y medicación para neurosis.

Como exportador legal de productos químicos,Qiangyuan ha impactado ligeramente en los mercados de Europa, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Sudeste de Asia, África, Japón, Corea y Taiwán, en un total de más de 30 países y regiones. Estamos a la vanguardia en cuanto a la calidad de los productos y la capacidad de prueba y nuestros productos químicos son bien recibidos por el mercado internacional. Nuestra empresa está certificada por sistemas de gestión ISO9001 e ISO14001 y tenemos todas las licencias y certificados necesarios para nuestros productos químicos. Nos centramos y focalizamos en la introducción de talento y la inversión en I + D, ya que nos resulta muy importante. Nuestra innovación tecnológica comenzó de cero, luego de débil a fuerte y ahora somos propietarios de 3 patentes de invención y 20 patentes de modelos de utilidad, con 2 logros tecnológicos reconocidos por Bureau Provincia de Shandong de Ciencia y Tecnología.

Si usted está buscando oxidantes, desecantes, fluidos de perforación, materiales refractarios, agentes de fusión de hielo u otros productos químicos de alta calidad, por favor no dude en contactarse con nosotros y le evacuaremos todo tipo de dudas, además de brindarle la información que desee. El presidente Yuan Jinghai, junto con todo el personal, está a la espera de poder cooperar con amigos de todo el mundo y crear un próspero futuro juntos.