Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858
  • Perfil de la empresa

  • Qiangyuan es un fabricante especializado de productos químicos en China, que toma como base el campo de la química de agua madre encabezado por el área de química fina. Nuestros productos principales incluyen bromato de sodio, cloruro de calcio, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, bromuro de calcio, bromuro de sodio y bromuro de amonio. Los formiatos y las resinas sintéticas de alta calidad también se encuentran disponibles. Estos productos son ampliamente utilizados en los campos del petróleo, químicos, farmacéuticos, de impresión y teñido, fusión de la nieve y demás.

    Entre los productos químicos antes mencionados, el bromato de sodio alcanza la mayor producción anual en China y es de 5000 toneladas, mientras que el cloruro de calcio cuenta con una producción de 60.000 toneladas al año incluyendo todas las gamas (variedades y formas). También podemos decir que nuestra capacidad de producción de óxido de magnesio de alta pureza, óxido de magnesio de alta actividad e hidróxido de magnesio es de 5000 toneladas al año.

  • + Más
  • Historia

  • 2002
    En este año se estableció Qiangyuan Chemical Industry Co., Ltd. en la Zona de Desarrollo Económico Binhai (antiguamente como Zona de Desarrollo Haihua) de la ciudad de Weifang. El negocio comenzó con la producción de bromato de sodio y bromuros inorgánicos.

    2005
    La línea de producción de cloruro de calcio dihidrato fue creada nuevamente.

    2006
    La línea de producción de cloruro de calcio anhidro fue creada nuevamente.

    2007
    Hemos establecido Weifang Orenyuan Chemical Co., Ltd., una alianza con Oren Hydrocarbons Middle East Inc., focalizándonos en proveer productos químicos para campos petrolíferos como por ejemplo el bromuro de calcio, bromuro de sodio y el cloruro de calcio.

    2009
    En este año hemos llevado a cabo una innovación tecnológica sobre la producción original de bromato de sodio y exitosamente obtuvimos una serie de patentes. Mediante el uso de las nuevas tecnologías, hemos construido el taller más grande del país de bromato de sodio con la mayor capacidad de producción.

  • + Más
  • Desarrollo sustentable

  • QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos industriales más destacados de China, que principalmente proporciona bromatos, bromuros, cloruros, compuestos de magnesio, formatos, resinas sintéticas, etc. Nosotros nos basamos en mantener cero accidentes, cero lesiones y cero peligro en la producción y operación, resguardando a las personas así como también al medio ambiente. El compromiso incondicional con el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente es el principal principio de todas nuestras acciones, así como también la forma de cumplir con nuestra responsabilidad con la sociedad.

    Nuestros objetivos de salud, seguridad, medio ambiente y desarrollo sustentable, incluyen lo siguiente:

  • + Más