Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Resinas sintéticas

    1. Resina CPVCLa resina de PVC clorado también llamada resina CPVC tiene una gran cantidad de uniones moleculares irregulares al igual que su polaridad así como también una gran solubilidad y estabilidad química.
      Más
    1. Resina HCPE Se percibe como un polvo blanco o gránulos cuya densidad relativa es de entre 1.35-.145 y su densidad aparente es de entre 0.4-0.5. Su temperatura de descomposición térmica es de 130 ℃ y el tiempo de termo estabilidad a 180 ℃ es mayor a 3 minutos.
      Más
    1. Resina CPEEl polietileno clorado (resina CPE) es un polímero saturado en forma de polvo no tóxico y sin gusto. Resiste excelentemente el clima, el ozono, los químicos, el envejecimiento, los aceites y el fuego. La resina CPE es muy fácil de colorear y mantiene una buena flexibilidad incluso a -30 ℃.
      Más

Las resinas sintéticas que vendemos son la resina de cloruro de polivinilo clorado (resina CPVC), la resina de polietileno altamente clorado (resina HCPE) y la resina de polietileno clorado (resina CPE). Estas resinas sintéticas son principalmente utilizados en la fabricación de los siguientes productos:

1) láminas anti desgaste, anticorrosivas, de alta dureza y retardantes de llama;
2) vainas de cables;
3) tuberías de agua y accesorios para tuberías;
4) tuberías de petróleo crudo;
5) materiales de gomaespuma;
6) piezas moldeadas, bandejas, cubiertas de ventiladores, piezas y gabinetes eléctricos, gabinetes para máquinas comerciales, tuberías, equipos de comunicaciones y piezas para automóviles;
7) productos plásticos duros, semiduros, y blandos;
8) productos no vulcanizados y vulcanizados;
9) adhesivos de PVC;
10) recubrimientos anticorrosivos;
11) recubrimientos robustos.

Nos adherimos a las ideas de ahorro energético, amigables con el medio ambiente, seguridad y desarrollo sustentable motivo por el cual estamos dedicados a vender productos químicos novedosos, de alta calidad y amigables con el medio ambiente para todas las industrias.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más importante de China. Nuestros productos están orientados a diversos campos, por lo que le damos la bienvenida a aquel que desee trabajar con nosotros.