Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Resina CPE

1. Descripción general
Nombre en Chino: 氯化聚乙烯
Nombre en Inglés: sodium formate
Fórmula estructural: [ CH2-CHCl-CH2-CH2 ]n
Nº CAS: 64754-90-1/63231-66-3
Nº EINECS: -

El polietileno clorado (resina CPE) es un polímero saturado en forma de polvo no tóxico y sin gusto. Resiste excelentemente el clima, el ozono, los químicos, el envejecimiento, los aceites y el fuego. La resina CPE es muy fácil de colorear y mantiene una buena flexibilidad incluso a -30 ℃. Muestra buena compatibilidad con otros polímeros. El CPE se descompone a altas temperaturas y su descomposición genera HCl que cataliza la decloración del CPE.

2. Nuestras ventajas
a) La resina CPE tiene una excelente resistencia contra el impacto, contra el envejecimiento, contra los químicos, contra el aceite, contra la temperatura y contra la llama, es flexible, tiene buena capacidad de rellenar y es muy compatible.
b) El CPE puede ser utilizado como modificador y mezclado con resinas PVC, PE y ABS tales como neopreno y goma de nitrilo para mejorar y fortalecer su resistencia contra los impactos, su flexibilidad a bajas temperaturas, su resistencia contra la llama, el envejecimiento, contra los químicos y los aceites y además mejorar las propiedades finales del producto fabricado.
c) La resina CPE puede ser utilizada sola como un tipo de goma especial.

3. Propiedades
Artículo Modelo
135A (resina) 135B (goma)
Contenido de cloro, % 35.0 ±2.0 35.0 ±2.0
Índice de fusión, J/g ≤ 2.0
Contenido volátil, % ≤ 0.4 ≤ 0.4
Residuo del tamiz ( 0.9 mm ) , % ≤2.0 ≤2.0
Partículas impuras ( 100g ) , ≤50 ≤50
Cenizas, % ≤ 4.5 ≤ 4.5
Fuerza de tensión, MPa ≥ 8.0 ≥8.0
Dureza Shore, A ≤ 65 ≤ 55

4. Empaque
La resina CPE puede ser empaquetada de la siguiente forma:
25Kg / bolsa de politejido o bolsa de papel kraft

5. Uso
a) la resina CPE en plásticos: aplicaciones en productos de plástico duro, semiduro y blando.
1) productos de plástico duro: principalmente utilizado para la modificación de los impactos de materiales químicos para la construcción y también para mejorar su resistencia contra el envejecimiento y la temperatura; para mejorar la resistencia contra la abrasión, envejecimiento y aislación de cables y alambres; para la modificación del retardante de llama en resinas ABS.

Perfiles de plástico, ventanas y puertas de alta calidad
Tuberías y accesorios para tuberías
Alambres y cables, electrodomésticos, agregados modificados

2) productos de plástico semiduro y blando:
Si se utiliza CPE como plastificante de polímeros sin pérdidas el mismo mejora su suavidad, resistencia contra el envejecimiento y capacidades a baja temperatura.
Film de plástico, film de plástico antihumedad para tiendas, manguera de plástico

b) resina CPE en gomas: incluyendo productos vulcanizados y no vulcanizados.
1) productos no vulcanizados: principalmente utilizados para la producción de membranas de un alto grado de impermeabilidad, gomas magnéticas.

Juntas magnéticas para refrigeradores, membranas impermeables de alta calidad, suelas (de zapatos)

2) productos vulcanizados: utilizado principalmente para la producción de vainas de cables y alambres (tales como cables para minería, marítimos, de locomoción, etc.), mangueras tejidas de acero, cintas transportadoras, juntas resistentes contra la corrosión, mangueras automotrices de todo tipo (de aceite, del aire acondicionado, de frenos, de fluido de dirección, etc.), contenedores de goma, paneles guía de goma.

Vaina de alambre y cable, vaina de cable para minería, sellado antiácido y anti alcalinos
Mangueras tejidas de acero, cintas transportadoras, contenedores de goma

Mangueras de freno para automóviles, ductos de aire acondicionado de automóviles, mangueras de enfriamiento y entubado para automóviles

6. Almacenamiento y manejo
Su almacenamiento es seguro. Las resinas CPE absorben humedad y son fácilmente delicuescentes por lo que tanto su transporte como almacenamiento deben ser impermeables a la humedad. Pero el aglomerado no cambia ni su naturaleza ni sus propiedades.

7. Seguridad
Identificación de seguridad
Este producto no es peligroso.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más importante de China. Nuestros productos están orientados a diversos campos, por lo que le damos la bienvenida a aquel que desee trabajar con nosotros.

Comentarios