Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Formiatos

    1. Formiato de potasio (sólido)El formiato de potasio sólido es blanco, no es toxico y no es corrosivo, su densidad es de 1.9100g/cm3, huele ligeramente como ácido fórmico. Tiene la capacidad de reducir y puede reaccionar con agentes oxidantes fuertes.
    1. Formiato de potasio (líquido)El formiato de potasio liquido es un líquido incoloro y transparente. La porción saturada de solución de formiato de potasio es 1.58 g/cm3.
    1. Formiato de sodioEl formiato de sodio es un polvo blanco cuyo punto de fusión es de unos 253 ℃ y su densidad relativa es de 1.919. Es soluble en agua y glicerina, ligeramente soluble en etanol e insoluble en éter.

Nuestros formiatos son el formiato de potasio y el formiato de sodio los cuales son ampliamente utilizados para los siguientes propósitos:

a) en la industria de aceites como fluido de perforación de alto rendimiento, fluido de terminación y fluido de acondicionamiento;
b) como sal anticongelante;
c) en la industria del cuero como ácido para camuflar el método de curtido mediante cromo;
d) como agente reductor en las industrias de impresión y de tinturas;
e) como acelerador de resinas;
f) para minería, electro plateado, rociado de follaje cultivado;
g) para la producción de hidro sulfito de sodio.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más importante de China. Nuestros productos están orientados a diversos campos, por lo que le damos la bienvenida a aquel que desee trabajar con nosotros.