Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Compuestos del magnesio

    1. Óxido de magnesio (polvo de alta pureza)El óxido de magnesio de alta pureza viene en forma de polvos blancos, sin olor, sin gusto, no es toxico y es insoluble en agua o etanol pero ligeramente soluble en etilenglicol. Su punto de fusión es de 2852 ºC y su punto de ebullición es de unos 3600 ºC.
    1. Óxido de magnesio (polvo de alta actividad)Nuestro óxido de magnesio de alta actividad se hace a partir de la calcinación de carbonato de magnesio el cual es producido mediante una síntesis química de salmuera y cenizas de soda bajo ciertas concentraciones y temperaturas.
    1. Hidróxido de magnesioEl hidróxido de magnesio viene en forma de prismas hexagonales incoloros o en forma de polvo blanco. Es insoluble en agua y alcohol aunque es soluble en ácidos y soluciones saladas de amonio.
      Más
    1. Carbonato de magnesioEl carbonato de magnesio básico o carbonato básico de magnesio es un polvo blanco o sustancia quebradiza cuya densidad es de 2.16g/mL a 20 º C. En agua es generalmente insoluble pero puede causar leves reacciones alcalinas.
      Más

Vendemos componentes del magnesio tales como hidróxido de magnesio, oxido de magnesio y carbonato de magnesio. Las principales características de los compuestos de magnesio se listan a continuación:

1) relleno de goma y plástico, agente reforzante;
2) desulfuración de gases de escape;
3) carroñero de metales pesados;
4) retardante de llama;
5) antiácido, laxante en el sector farmacéutico;
6) relleno de pinturas, papeles y cosméticos;
7) como limpiador, inhibidor de vanadio, agente de desulfuración en procesamiento de aceites lubricantes.

Nuestra avanzada plataforma experimental provee un fuerte soporte técnico para el desarrollo y las pruebas de productos. Los óxidos de magnesio e hidróxidos de magnesio de alta calidad son productos químicos que se crearon para ocupar los espacios vacíos en la industria china.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más importante de China. Nuestros productos están orientados a diversos campos, por lo que le damos la bienvenida a aquel que desee trabajar con nosotros.