Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Cloruros

    1. Cloruro de calcio (Dihidrato)El cloruro de calcio dihidrato es de color blanco o blanco grisáceo sólido, en forma de gránulos, escamas, esferas o polvo, inodoro, con sabor ligeramente amargo y ligera toxicidad. Es extremadamente higroscópico, fácilmente delicuescente cuando se expone al aire.
    1. Cloruro de calcio(anhidro)El cloruro de calcio anhidro es soluble en agua, liberando una gran cantidad de calor en disoluciones (entalpía de la solución: -176.2cal/g), resultando una solución acuosa ligeramente alcalina.
      Más
    1. Cloruro de magnesioEl cloruro de magnesio hexahidrato o también conocido como bischofita es cristal blanco de sabor amargo. Es soluble en agua y etanol y es delicuescente en condiciones muy húmedas.
      More

Nuestros cloruros vienen en cloruro de calcio y cloruro de magnesio. Se utilizan principalmente en la extracción de petróleo, deshielo, eliminación de polvo, fertilizantes, desecantes, refrigerante, agentes anticongelantes y otros campos. Nuestro cloruro está disponible en toda la gama de variedades: dihidrato y anhidro, apareciendo en escamas, polvo, granulado o formas esféricas, logrando una producción anual de 60.000 toneladas.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más destacados de China. Nuestros productos están orientados a diferentes campos por lo que le damos la bienvenida a todo aquel que desee trabajar con nosotros.