Dirección:
Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang, Shandong, China

Tel.: +86-536-8309826
Fax: +86-536-8352858

Bromatos y bromuros

    1. Bromato de sodioEl bromato de sodio toma la forma de gránulos blancos cristalinos o polvo cristalino, inodoro, con densidad relativa de 3,339 y con una fuerte propiedad oxidante.
      Más
    1. Bromuro de sodio (polvo)El bromuro de sodio sólido es un cristal cúbico incoloro o polvo granular blanco, inodoro. Presenta sabor salado y amargo y su punto de fusión es de 747 ℃, mientras que su punto de ebullición es de 1390 ℃.
    1. Bromuro de sodio(líquido)Nuestro bromuro de sodio líquido se sintetiza mediante el ácido bromhídrico refinado y el hidróxido de sodio. Posee una alta pureza, solución incolora y transparente, que es ampliamente utilizada en la terminación de pozos de petróleo, reacondicionamiento y cementación...
    1. Bromuro de calcio(polvo)El bromuro de calcio sólido es un cristal de tipo aguja oblicuo blanco o en polvo, sin olor, con sabor salado y amargo, con una densidad relativa de 3,35 (25 ℃) y es fuerte en higroscopicidad.
      Más
    1. Bromuro de calcio(líquido)Nuestro bromuro de calcio líquido se sintetiza mediante el ácido bromhídrico refinado y la cal viva de alta pureza, con una calidad estable y menos impurezas. Es ampliamente utilizado como fluido de terminación del campo petrolífero, líquido para reparación de pozos y fluido de cementación.
    1. Bromuro de amonio El bromuro de amonio aparece en forma de polvo cristalino incoloro o blanco, es insípido e inodoro y muestra una ligera higroscopicidad en el aire y es sublimando a los 452 ℃. La densidad es de 2.43g / cm3.

La serie de bromatos y bromuros incluye principalmente, al bromato de sodio, bromuro de sodio, bromuro de calcio y bromuro de amonio, que se utilizan en áreas de la medicina, la extracción de petróleo, auxiliares textiles, cosméticos, pesticidas y demás. En el año 2007, establecimos Weifang Orenyuan Chemical Co., Ltd., una empresa conjunta con Oren Hydrocarbons Middle East Inc., como un productor profesional de productos químicos de campos petroleros que utiliza tecnología internacional de avanzada.

Hemos mejorado técnicamente nuestro bromato de sodio original y con el gran éxito obtenido, logramos varias patentes. También construimos mediante el uso de la última tecnología, nuestro taller de bromato de sodio que cuenta con el más alto nivel técnico y la mayor producción a nivel nacional. Nuestro bromato de sodio se ha incluido en el "Programa Nacional de Antorcha ", en una producción anual de 5.000 toneladas. Somos el mayor fabricante y exportador de bromato de sodio en China.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más destacados de China. Nuestros productos apuntan a diferentes campos, por lo que les damos la bienvenida a trabajar con nosotros.