Inicio » Productos » Bromatos y bromuros » Bromuro de calcio(polvo)

Bromuro de calcio(polvo)

1. Descripción general
Nombre en Chino: 固体溴化钙
Nombre en Inglés: calcium bromide solid
Otro(s) nombre(s): dihidrato de bromuro de calcio, bromuro de calcio en polvo
Fórmula molecular: CaBr2.2H2O
Peso molecular (MW): 235.88
N° CAS: 7789-41-5
N° EINECS: 232-164-6

El bromuro de calcio sólido es un cristal de tipo aguja oblicuo blanco o en polvo, sin olor, con sabor salado y amargo, con una densidad relativa de 3,35 (25 ℃) y es fuerte en higroscopicidad. El punto de fusión se alcanza a los 730 ℃ (micro descomposición) y el punto de ebullición se da entre 806 ℃ y 812 ℃.

El bromuro de calcio sólido es fácilmente soluble en agua, formando una solución neutra. También es soluble en etanol, acetona y ácido, es ligeramente soluble en metanol y amoníaco, e insoluble en éter o cloroformo. Puede formar sal compuesta con haluros de metales alcalinos.

2. Nuestras ventajas
Nuestro bromuro de calcio sólido se sintetiza por el ácido bromhídrico refinado y el óxido de calcio, de alta pureza y calidad estable. Ha sido ampliamente utilizado como fluido de terminación del campo petrolífero, fluido de reparación y fluido de cementación.

3. Propiedades
Apariencia polvo cristalino blanco
Ensayo ( como CaBr 2 .2H 2 O) ≥ 95%
pH (5% solución) 6.0-8.5

4. Empaquetado
El bromuro de calcio sólido es generalmente empaquetado de las siguientes formas:
a) 25Kg / bolsa de politejido
b) 1000Kg / recipiente flexible

5. Uso
El bromuro de calcio sólido puede ser usado para los siguientes propósitos:
a) el bromuro de calcio solo o mezclado con una combinación de bromuro de calcio y bromuro de zinc o mezclado con cloruro de calcio, puede ser utilizado como fluido de finalización, fluido de reparación de pozos y fluido de cementación.

b) puede ser utilizado para la fabricación de bromuro de amonio y papeles fotosensibles, agentes extintores de incendio, refrigerantes, etc.

6. Almacenamiento y manejo
El bromuro de calcio sólido debe ser almacenado en un lugar fresco y ventilado, mientras que su recipiente debe estar sellado para evitar el ingreso de humedad. Apile por separado los bienes delicuescentes.

QIANGYUAN es uno de los fabricantes de productos químicos más destacados de China. Nuestros productos están dirigidos a diversos campos por lo que les damos la bienvenida a todo aquel que quiera trabajar con nosotros.

Comentarios